jueves, marzo 28, 2024

Mueren 11 personas tras accidente en México

Chiapas- México.- Al menos 11 personas murieron y siete resultaron lesionadas este domingo al chocar un automóvil y una camioneta de transporte turístico en una carretera del estado mexicano de Chiapas (sur), informó la fiscalía local.

El accidente se registró hacia las 07h45 (13h45 GMT) en el kilómetro 36 de la carretera que conduce de Ocozocoautla a Arriaga, reseñó El Heraldo.

«Perdieron la vida 11 personas y siete más resultaron lesionadas», señala en un comunicado la fiscalía, que ya inició una investigación para determinar las causas del accidente.

Según reportes de autoridades de la zona, entre las víctimas se cuentan turistas que viajaban en la camioneta rumbo a San Cristóbal de las Casas, uno de las ciudades más visitada de Chiapas.

Medios locales señalan que el automóvil compacto, con matrícula del central estado de Guanajuato, es el que habría impactado a la camioneta.

Con motivo de las vacaciones por fiestas de fin de año, el tráfico en las carreteras de México se incrementa y con ello los accidentes.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0