jueves, marzo 28, 2024

Muere Héctor Olivares, el diputado argentino que fue baleado cerca del Congreso

Buenos Aires – Argentina.- El diputado argentino, Héctor Olivares, murió, este domingo, en un centro asistencial de Buenos Aires, tres días después de que un grupo de sujetos desconocidos abriera fuego contra él y contra su asesor, Miguel Marcelo Yadón.

 

A diferencia de Yadón, Olivares, quien era miembro de la alianza oficialista Cambiemos, logró sobrevivir al ataque, perpetrado muy cerca del edificio del Congreso.

 

El parlamentario estuvo internado en el Hospital “Ramos Mejía”, donde fue intervenido quirúrgicamente en par de oportunidades.

 

De acuerdo con Pablo Rossini, subdirector del recinto hospitalario, el legislador se encontraba conectado a un respirador artificial. También estaba siendo dializado y recibía soporte hemodinámico.

 

Tras la arremetida, ocurrida la tarde del pasado jueves, las autoridades argentinas hicieron público un video de la agresión. En la grabación se constata que el ataque iba dirigido a Miguel Marcelo Yadón y que lo ocurrido con Héctor Olivares fue un daño colateral.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0