jueves, marzo 28, 2024

Mexicana Sofía Aragón es la tercera mujer más bella del Universo

Atlanta – Estados Unidos.- Con un hermoso y elegante vestido rojo del diseñador Fher Santos, la mexicana Sofía Aragón arrebató miradas y buena puntuación por parte del jurado del Miss Universo 2019.

Para Aragón, quien logró ser la segunda finalista del certamen en el que participaron 90 hermosas mujeres de todo el mundo, el rojo de su vestido fue mucho más que un color, ella describió el elegante traje de la siguiente manera: “Este es el color de mi energía, de mi alma, y refleja mis sueños que hacen que todo lo imposible sea lo tangible”.

En el top 5, la mexicana se encontraba acompañada por Sudáfrica, Puerto Rico, Colombia e Indonesia, logrando superar a Colombia e Indonesia y pasando al cuadro final.

En la etapa final, las participantes de México, Puerto Rico y Sudáfrica se enfrentaron respondiendo a la misma pregunta.

La interrogante se refería a qué es lo más importante que hay que enseñarle a las jóvenes.

México, respondió: “Hay que enseñarles los valores verdaderos”. Sudáfrica, señaló:. “Lo importante es enseñarle liderazgo, es algo que falta en las niñas desde hace tiempo”; por último, Puerto Rico expresó: “En este mundo se usa máscaras, nadie quiere ser auténtico”.

Finalmente y tras una difícil decisión por parte del jurado, Zozibini Tunzi, participante de Sudáfrica se coronó como Miss Universo 2019, Puerto Rico fue la primera finalista del concurso y Sofía Aragón de México, obtuvo la banda de segunda finalista, es decir la tercera mujer más bella del Universo.

Sofía Aragón nació el 13 de febrero de 1994 y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Estudió Imagen y Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Guadalajara, además de maquillaje cinematográfico en Los Ángeles. En el 2015 lanzó su propia línea de maquillaje. También es escritora y conferencista. Actualmente estudia actuación en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT) de TV Azteca.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0