viernes, abril 19, 2024

Maduro prepara, en Fuerte Tiuna, el lugar de relcusión de Guaidó

Caracas – Venezuela.- Un oficial de la Fuerza Armada venezolana reveló a un medio internacional que la dictadura madurista construye, dentro del complejo militar de Fuerte Tiuna, en Caracas, una cárcel para recluir al presidente (E) de Venezuela, Juan Guiadó.

 

Según lo aseverado por la fuente, que habló en condición de anonimato, los trabajos, que se han venido haciendo en el más estricto secreto, se encuentran a cargo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

 

La prisión tendría características especiales, destinadas a reforzar su seguridad y a garantizar su difícil acceso. Entre esas particularidades destacaría la localización, pues el recinto carcelario estaría ubicado en las inmediaciones de la Policía Militar y muy cerca de los Tribunales Militares.

 

El proyecto habría iniciado el pasado 04 de marzo, fecha en la Guaidó, quien también es presidente del Parlamento, entró triunfante a Venezuela, luego de realizar un periplo que lo llevó a varios países de América Latina.

 

Su ingreso se dio por el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, tras haber arribado en un vuelo comercial.

 

Con aquella acción, Juan Guaidó desafió al régimen de Nicolás Maduro, cuyo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le había ordenado no salir del país, en una sentencia que fue emitida tras la solicitud hecha por el ilegítimo Fiscal General, Tarek William Saab.

 

Pese a haber actuado siguiendo la letra de la Constitución, el Presidente encargado es acusado por la dictadura de usurpar funciones, al juramentarse como mandatario interino de Venezuela.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0