viernes, marzo 29, 2024

Madre evita masacre en escuela de College Place

Washington – Estados Unidos. – Tras ser entregado por su madre a la policía de College Place, Washington, un joven de 17 años de edad fue detenido por presuntamente estar planeando un ataque dentro del College Place High School.

“Conozco a muchas personas que van a College Place High School. Sus vidas habrían cambiado para siempre (…) Es devastador. Sé que hice todo lo que puedo hacer y que tomé la decisión correcta”, dijo Nicole, la madre del joven sospechoso.

La decisión a la que se refiere Nicole, fue llamar a la policía después de encontrar y leer en el diario de su hijo, un texto sobre un ataque a su escuela, planeado para el 20 de abril de 2020, durante el aniversario de Columbine.

Nicole, explicó que el diario entró en detalles escalofriantes.“Detonaría bombas de tubería y usaría múltiples armas de fuego para disparar a cualquiera a la vista y ejecutar sobrevivientes”.

“Estoy preocupada por su salud mental y él necesita ayuda. La verdad duele a veces, pero está más seguro en la cárcel que en la escuela”, dijo la madre del detenido.

Troy Tomaras, jefe de policía de College Place, cree que la madre del joven de 17 años hizo todo bien y la catalogó como “muy valiente”.

“Es claramente muy emotivo para ella. Ella ama a su hijo (…). Salvó la vida de muchas personas, absolutamente , fue muy valiente, estamos muy agradecidos”, dijo Tomaras.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0