jueves, abril 25, 2024

Madre de bebé muerto podría tener trastorno mental

Charlotte-Estados Unidos.- La madre de un bebé de seis meses que fue encontrado muerto en un cementerio durante el fin de semana no está en la cárcel, según las autoridades. En cambio, ha sido «comprometida involuntariamente» y la policía dice que puede haber estado sufriendo una discapacidad de salud mental cuando ella y su bebé fueron reportados como desaparecidos.

La última vez que Chi-Liam Cody Brown-Erickson fue visto con vida fue alrededor del mediodía del viernes 21 de febrero. Estaba con su madre, Tamara Brown, en la zona residencial de Charlotte, según la policía.

Solo 16 horas después, alrededor de las 4 am del sábado, los oficiales encontraron al bebé muerto en un cementerio en Monroe Road, reseñó Fox46. 

«Es una locura. Pensé que estaba en algún lugar de la calle, pero no sabía que estaba en el mismo vecindario en el que me estaba quedando, así que es algo impactante ”, dijo el vecino Albert Davis.

La policía envió una alerta por primera vez alrededor de las 7 pm del viernes diciendo que Brown «posiblemente sufría de una discapacidad de salud mental», y que ella y su bebé habían estado desaparecidos de su casa en Matthews desde el jueves por la noche.

Alrededor de las 10 de la noche del viernes, Brown fue arrestado en este Walmart en Galleria Boulevard por robar el teléfono de un hombre y morder y escupir a los agentes de policía. Su bebé no estaba con ella en la tienda.

Seis horas después, el pequeño Chi-Liam fue encontrado muerto en el cementerio. La policía no dice cómo murió y nadie ha sido acusado de su muerte.

«Tengo hijos pequeños, así que sé lo que piensa la gente, pero realmente no puedo decir demasiado porque no sé el estado mental en el que se encontraba la dama, pero es un poco triste la forma en que todo sucedió, «Dijo Davis.

Debido a que Brown ha sido cometida involuntariamente, no compareció el lunes ante el tribunal por el robo de ley común y el asalto a cargos oficiales del gobierno por el incidente en Walmart el viernes por la noche.

Es posible que se presenten más cargos para Brown, según un funcionario de la corte del condado de Mecklenburg. Su próxima cita en la corte es el 4 de marzo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0