viernes, abril 19, 2024

¡Los encerraban en jaulas!

Alabama-Estados Unidos.-Cinco niños fueron retirados de la custodia de sus familiares y puestos bajo resguardo de los servicios sociales en una ciudad de Alabama, tras descubrirse que su madre y sus abuelos supuestamente los habían mantenido encerrados en jaulas con aldabas y cerraduras durante un tiempo indeterminado.

La oficina del alguacil dijo en una publicación de Facebook que había recibido información sobre una posible situación de abuso infantil en una vivienda de Smiths Station, una ciudad de unas 20,000 personas situada en el condado Lee, al este de Alabama.

Fue así como los investigadores y funcionarios de Recursos Humanos llevaron a cabo una inspección en la casa el 13 de enero, en la que encontraron a cuatro menores de 3, 4, 10 y 11 años de edad, y dos jaulas hechas de madera con aldabas y cerraduras, reseñó Univisón.

«La investigación reveló evidencia de que los niños habían sido encerrados en las jaulas en múltiples ocasiones», afirma la publicación de la oficina del sheriff.

Los investigadores descubrieron luego a un quinto niño, de 8 meses de edad, que no estaba presente en el momento del cateo.

Dos días más tarde, las autoridades locales obtuvieron múltiples órdenes de arresto con las cuales pusieron bajo custodia a tres familiares directos de los niños.

Pamela Deloris Bond, de 66 años de edad, fue arrestada y acusada de dos cargos de abuso infantil agravado contra niños menores de 6 años de edad, otros dos cargos de imprudencia temeraria y un cargo de manipulación de pruebas físicas. Está detenida con una fianza de 123,000 dólares.

James H. Bond, de 69 años de edad, fue arrestado y acusado de dos cargos de abuso infantil agravado contra un niño menor de 6 años de edad y dos cargos de imprudencia temeraria. Está detenido con una fianza de 122,000 dólares.

Kylla Michelle Mann, de 30 años de edad, también fue arrestada y acusada de dos cargos de abuso infantil agravado contra un niño menor de 6 años de edad y dos cargos de imprudencia temeraria. Está retenida con una fianza de $122,000.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0