miércoles, abril 24, 2024

Juan Guaidó activa «fase final» de la Operación Libertad y dice «hoy se vence el miedo”

Caracas – Venezuela.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, activó, la mañana de este martes, la “fase final” de la Operación Libertad, serie de marchas y concentraciones ciudadanas, con las que el gobernante interino ha incrementado la presión civil contra la dictadura madurista.

 

Escoltado por efectivos militares y en compañía del dirigente político, Leopoldo López, el Jefe de Estado encargado envió un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada. “Hoy se vence el miedo”, dijo Guaidó, desde las inmediaciones de la Base Aérea La Carlota, en Caracas.

 

En sus palabras, el Presidente (E) insistió en su rol de “legítimo Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas” y, por ello, instó “a toda la familia militar” a respaldarlo en sus acciones.

 

Juan Guaidó también se dirigió al venezolano común. Indicó que la movilización convocada para este 01 de mayo, a propósito del Día del Trabajador, había sido adelantada. “¡El 01 de mayo empezó hoy!”, exclamó.

 

Por ese motivo, el mandatario interino invitó a los ciudadanos “a activarse” y mantener su presencia en las calles de Venezuela.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0