viernes, abril 19, 2024

Honduras envía ayuda humanitaria para Venezuela

Tegucigalpa – Honduras.  El gobierno de Honduras envió este viernes dos toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela, a raíz de la profunda crisis que vive la población.

Según la información suministrada por Dolores Agüero, canciller de Honduras, el país envió la ayuda humanitaria en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela,Juan Guaidó, presidente encargado de la nación sudamericana desde el pasado 23 de enero.

«Honduras  ha sido reconocida por su solidaridad con países amigos en momentos de dificultad y esta ocasión no será distinta. Hoy anunciamos el envío de ayuda humanitaria para el Pueblo venezolano, con el fin de contribuir a aliviar la crisis que vive» manifestó Agüero a través de Twitter.

“El pueblo venezolano está pasando una crisis humanitaria y muy grave”, “Honduras forma parte activa del grupo de Lima. En ese sentido en la última participación que sostuvimos en Bogotá la semana pasada determinamos que una de las acciones [con las] que el presidente Juan Orlando Hernández Alvarado, quería apoyar en favor del pueblo venezolano era el envió de la ayuda que se materializa este día” agregó la canciller hondureña.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0