jueves, abril 18, 2024

Hillary sigue con la idea de competir en el 2020

“Clinton le está diciendo a la gente que no está cerrando las puertas a la idea de competir en 2020”, afirmó Jeff Zeleny en CNN. “Tres personas me dijeron esta semana que ella le estaba diciendo a la gente ese aspecto”.

El tema entre las personas cercanas a Clinton supuestamente surgió luego de la acusación de Roger Stone, exasesor político del presidente Donald Trump, y sus contactos con el Gobierno de Rusia.

“‘No estoy cerrando las puertas a esto’”, habría dicho la excandidata presidencial que perdió el proceso en 2016, aunque logró la mayoría del voto popular, al sumar casi tres millones de sufragios.

Aunque en este momento varios demócratas han lanzado plataformas para enfilarse a las primarias por la presidencia, Zeleny dijo que exista una campaña en proceso o “un plan en marcha”.

No me sorprenderían

Sin embargo, aegregó que una amiga cercana a Clinton le dijo a Zeleny que no le sorprendería mucho “si ella realmente lo hiciera”.

La lista de los demócratas que podrían competir en la primarias podría ser larga e incluyen nombres como el del hispano Julián Casto, así como Elizabeth Warren, Kamala Harris, Kirsten Gillibrand, el exvicepresidente Joe Biden, en un proceso que apenas empieza.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0