viernes, abril 19, 2024

Hillary Clinton descartó candidatura para el 2020

Washington- Estados Unidos.- La política estadounidense Hillary Clinton, manifestó que bajo ninguna circunstancia se postulará para la presidencia del año 2020u otros años;  sin embargó prometió que continuará sus críticas en contra del mandatario Donald Trump, “no mantendrá la boca cerrada”.  Es válido recordar que en el año 2016 y pese a que todas las encuestas la arrojaban como ganadora de la presidencia, Trump la derrotó.

“He tenido una experiencia maravillosa en la vida pública y en la política. Me preocupo profundamente por este país y estoy muy preocupada por la dirección en la que Trump y sus aliados nos están llevando. Así que continuaré hablando y luchando por nuestros derechos básicos, particularmente cuando se trata de cómo nos tratamos unos a otros y también al Estado de Derecho”, dijo la  excandidata presidencial, que además fue primera dama, senadora y Secretaria de Estado.

La política, mostró su rechazo categórico a las políticas migratorias de Donald Trump, y se refirió especialmente a la de separar niños migrantes de sus familias en la frontera con México

“El  nivel de inhumanidad del gobierno de Trump, es alarmante” , se refirió entorno a  la escandalosa política.

Para finalizar, menció que  las mujeres que se postulen para la presidencia en el 2020 enfrentan  grandes  desafíos. También comentó sobre lo amargo de su relación con el presidente ruso Vladimir Putin, acusado de haber interferido a favor de Trump en las presidenciales de 2016.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0