viernes, abril 19, 2024

Harris Teeter notifica nuevos contagios por COVID-19

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Dos empleados de la Harris Teeter que trabajan en el centro de distribución de Indial Trail, condado de Union, dieron positivo a la prueba de COVID-19.

Un portavoz de la cadena de supermercados confirmó este jueves los casos y dijo que están siguiendo los protocolos de las autoridades.

Harris Teeter había informado previamente que tres asociados del centro de distribución de Greensboro también habían sido contagiados.

«Al conocer cada caso, trabajamos de cerca con las agencias reguladoras locales y estatales, seguimos todos los procedimientos de saneamiento y limpieza, y nos comunicamos y apoyamos a nuestro valioso equipo de almacén», dijo Danna Robinson, portavoz de Harris Teeter

«Continuaremos siguiendo la guía de las agencias locales, estatales y federales, incluyendo los CDC y otras organizaciones de salud», agregó.

Según el sitio web de la compañía, a los empleados directamente afectados por el coronavirus se les ofrece un permiso pagado de emergencia, asistencia financiera adicional y servicios de salud mental.

La cadena con sede en Matthews tiene más de 230 tiendas y 3 centros de distribución en Carolina del Norte.

Harris Teeter recientemente añadió más medidas de seguridad en sus tiendas, que incluyen proporcionar coberturas faciales para los empleados. Además incluyó medidas de distanciamiento social, así como protectoRes en las cajas y mostradores de servicio.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0