sábado, abril 20, 2024

Habilitan playa para aislar a personas en cuarentena

California – Estados  Unidos.- Una playa en Los Ángeles fue habilitada como zona de cuarentena por el coronavirus Covid-19 especialmente para personas que no tengan hogar o estén de paso en la ciudad.

En el estacionamiento de la playa Dockweiler serán instalados “campamentos” de casas rodantes que funcionarán como albergues o zonas de cuarentena para personas contagiadas con la nueva cepa Covid-19 pero que no estén lo suficientemente enfermadas como para estar hospitalizadas.

La información se desprende de un reporte de la periodista Erika Flores para la cadena Univisión en el que menciona que el gobernador Gavin Newsom autorizó 150 millones de dólares para proteger del coronavirus a los californianos sin hogar, que están en el grupo vulnerable de contagio.

Los recursos Del total de los recursos 100 millones de dólares irán directamente a los gobiernos locales para apoyo de refugios y viviendas de emergencia para indigentes.

El resto, 50 millones de dólares, serán para comprar casas rodantes y arrendar habitaciones en hoteles, moteles y otras instalaciones, que permitan proporcionar condiciones de aislamiento inmediatas en todo el estado.

Las autoridades han recomendado no visitar el área de esta playa, ubicada al sur del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde estarán las personas en aislamiento.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0