viernes, marzo 29, 2024

Guatemala: Seis muertos y un herido durante tiroteo en cementerio

Ciudad de Guatemala – Guatemala.- En Guatemala la violencia no perdona ni el dolor, ni los campos santos. Muestra de ello ha sido un reciente tiroteo originado en el cementerio la Verbena, en el que fallecieron seis personas y otro ciudadano quedó herido.

Según información ofrecida por la Policía Nacional Civil, el hecho se originó durante un entierro,  varios hombres armados llegaron al lugar y sin mediar palabras dispararon contra las siete personas.

Funcionarios de la policía detallaron que los atacantes dispararon armas automáticas, y los proyectiles impactaron en su mayoría en la cabeza de las víctimas. Cuatro de los presentes murieron en el cementerio, mientras que los otros tres baleados fueron trasladados por bomberos al hospital; solo uno logró salvarse y se encuentra internado en delicado estado de salud, los otros dos murieron durante el recorrido.

Autoridades de Guatemala se encuentran investigando el ataque en el cementerio, para determinar sus causas y si guarda algún tipo de relación con ajustes de cuentas entre pandillas.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0