jueves, abril 25, 2024

¡Frente frío! Lluvia, nieve y tormenta en sur de California

California – Estados Unidos.- Un frente frío llegó al sur de California la noche del martes con posibilidades de extenderse hasta el jueves, informó el Servicio Nacional de Meteorología, que agregó que el sistema traerá lluvias, tormentas eléctricas y nieve en algunas zonas.

Las precipitaciones serán de diversa intensidad en varios condados, incluidos Los Ángeles y San Diego.

Para la zona de montañas del condado de Riverside, Condado de San Bernardino, áreas costeras y montañas del Condado de San Diego y montañas de Santa Ana, hay advertencia de inundaciones.

En la costa central del estado se prevé el oleaje más fuerte de entre 7 a 10 pies de altura. También habrá en Los Ángeles, Ventura y Santa Bárbara.

Estas condiciones mitigan las amenazas de incendios para la región sur del estado.

Las autoridades prevén nevadas en las áreas montañosas donde las temperaturas podrían oscilar entre 30 a 40 grados Fahrenheit este miércoles.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que estas condiciones se mantendrán durante este miércoles y para el jueves se prevé que disminuya la intensidad.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles pidió la mayor precaución a los ciudadanos.

“Cuando las lluvias impactan en el área de Los Ángeles, los desagües, arroyos y otras áreas bajas pueden llenarse rápidamente con agua y escombros, creando un peligro de vida o muerte”, explicó el Departamento en un comunicado colgado en su sitio web.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0