viernes, marzo 29, 2024

Familia se reunió para ver fútbol y la acribillaron a tiros

California – Estados Unidos.- Una reunión para compartir en familia y ver un juego de fútbol americano fue atacada a tiros el domingo en la noche en el patio de una casa en la ciudad de Fresno, California. El ataque dejó al menos cuatro muertos y seis heridos.

“Todo el mundo estaba viendo el fútbol cuando el sospechoso llegó a la residencia, se escabulló al patio trasero y abrió fuego”, explicó el jefe adjunto de la policía, Michael Reid.

Unas 35 personas estaban en la casa, incluidas niños.

La policía no tiene claro si hubo un tirador o varios. Los agentes rastrean la zona y verifican “puerta por puerta” en busca de cámaras de seguridad de la zona para reconstruir los hechos.

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar y otra llegó con vida al hospital pero no pudo sobrevivir. Las otras seis personas heridas están fuera de peligro.

La policía no identificó a las víctimas del tiroteo, pero dijo que tenían rasgos asiáticos.

“Vamos a hacer todo lo que podamos para averiguar quiénes son los agresores y llevarlos ante la justicia”, aseguró el jefe policial.

“Estamos pensando en mudarnos de este barrio, no sabemos cuántos tiroteos más habrá”, dijo Choua Vang, un vecino que teme ante la creciente inseguridad en la zona.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0