viernes, marzo 29, 2024

Explosión destruyó empresa y voló puertas en casas

Texas – Estados Unidos.- Con enorme susto despertaron los residentes de una comunidad cercada a Houston, Texas, tras la explosión en una planta industrial que arrancó puertas y destruyó ventanas en las casas alrededor.

«Pensé que había caído un rayo sobre la casa», dijo un residente en medio de la confusión tras la explosión que ocurrió en Watson Grinding and Manufacturing.

El estallido lo causó un gas de propileno, dijo John Watson, propietario de la empresa fabril a la estación local KTRK. La edificación quedó totalmente destrozada.

El jefe de policía de Houston, Art Acevedo, indicó que dos personas resultaron heridas pero sus vidas no están en riesgo.

Los escombros volaron hasta 800 metros tras la explosión, estimó Acevedo. En redes sociales la gente comentaba sobre la explosión que se sintió en gran parte de la ciudad.

«Reventó todas las ventanas en nuestra casa», dijo un residente citado por medios locales. «Arrancó las puertas de todos los garajes aquí cerca, y más cerca de la explosión arrancó los techos y paredes de las casas».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0