viernes, abril 19, 2024

Tiroteo en Texas: Un muerto en estacionamiento de Walmart

Texas – Estados Unidos.- Un nuevo tiroteo registrado en el estacionamiento de un Walmart, en El Paso, Texas, ha causado terror entre las personas que se encontraban dentro del establecimiento. El suceso que fue dado a conocer por el Departamento de Policía de Texas, dejó un presunto delincuente muerto y dos agentes heridos.

El hecho se registró luego de que los policías que se encontraban en el estacionamiento de la tienda, ubicada en la 12236 de la avenida Montada, recibieran información sobre un vehículo robado.

Al avistar el automóvil reportado, los agentes intentaron hacer contacto con el conductor, pero éste huyó y los arrastró.

Al momento de la huida y pese a encontrarse herido, uno de los oficiales disparó en contra del presunto roba carros generándole la muerte inmedita. El vehículo chocó contra un edificio.

Ambos policías fueron llevados a un hospital local para ser atendidos, sus heridas son “relativamente menores”, según explicó Charley Wilkison, jefe de sindicato de policía de Texas.

Los clientes y empleados que se encontraban en Walmart y vivieron minutos de terror, fueron escoltados por la policía.

La tienda fue cerrada y los vehículos deben permanecer en el estacionamiento hasta el jueves por la tarde, momento en el que las autoridades permitan acceder al lugar tras el levantamiento del caso.

El incidente se produce dos meses y medio después de que un hombre armado asesinara a 22 personas en otra tienda Walmart en la ciudad fronteriza.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0