martes, abril 23, 2024

El insulto de Trump a Biden: “Entendió cómo besar el trasero de Obama”

Minnesota – Estados Unidos.- El presidente Donald Trump subió el tono e insultó a su rival político Joe Biden durante su primer acto de campaña después de que la Cámara de Representantes iniciara un proceso de juicio político en su contra.

Biden fue un buen vicepresidente solo porque “entendió cómo besar el trasero de Barack Obama”, espetó el también aspirante republicano a las elecciones presidenciales de 2020.

Trump está siendo investigado después de que se conociera que presionó al presidente de Ucrania para que indagara a Hunter Biden, un hijo del exvidepresidente demócrata, por supuestos vínculos con una empresa de gas del país europeo.

Diversos analistas sostienen que más allá de la investigación, lo que se pretendía era enlodar la campaña electoral de Biden.

“Los Biden se hicieron ricos, y eso se corrobora, mientras que Estados Unidos fue robado”, dijo Trump durante el mitin en Minneapolis, Minnesota.

Previamente, Eric Trump, hijo del presidente, calentó los ánimos de los seguidores del republicano con ataques a Joe y Hunter, que terminaron con gritos de “enciérrenlos” por parte de los asistentes.

Minnesota, demócrata por tradición, es uno de los estados donde Trump perdió en las elecciones de 2016. A las afueras del recinto donde el jefe de la Casa Blanca insultó a Biden había manifestantes que rechazaban su presencia.

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0