miércoles, abril 17, 2024

EEUU tendrá el “espectáculo de toda una vida” este 4J

Washington – EEUU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su país presenciará el “espectáculo de toda una vida”, durante los actos que serán realizados este 04 de julio, a propósito del Día de la Independencia estadounidense.

 

El mandatario ha garantizado la presencia de aviones militares y de tanques de guerra, durante una exhibición que podrá ser presenciada por las miles de personas que acudan al National Mall de Washington D.C.

 

El evento será como un “saludo a Estados Unidos”, afirmó el titular de la Casa Blanca, quien ofrecerá un discurso en el Monumento a Lincoln. A esa alocución sólo podrán asistir empleados del Gobierno, en compañía de sus familiares. También estarán presentes los integrantes del equipo que trabaja en la reelección del Jefe de Estado.

 

Será la primera vez, en casi siete décadas, que un Presidente de Estados Unidos habla desde el Momumento a Lincoln, durante un 04 de julio. Harry Truman fue el último en hacerlo, en 1951. Para aquel entonces, su país estaba en guerra con Corea.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0