martes, abril 23, 2024

EEUU: Encuesta revela rechazo a la gestión de Trump

Washington – EEUU.- Seis de cada 10 estadounidenses desaprueba la gestión del presidente Donald Trump, según lo indicado por un estudio que fue divulgado, este lunes, por el Instituto de Investigación Pública sobre Religión (PRRI, por sus siglas en inglés).

 

El sondeo también asegura que, pese a esa realidad, el mandatario continúa teniendo un amplio respaldo de los votantes republicanos, de los blancos (sobre todo de aquellos que no han ido a la universidad) y de los evangélicos.

 

En tal sentido, indica la encuesta que 48% de la población blanca avala el trabajo del jefe de Estado. Por su parte, 31% de la comunidad cristiana manifestó sentir simpatía por la Administración Trump.

 

Según la investigación, la lealtad es tal que ni blancos ni evangélicos cambiaría de parecer con respecto al Presidente, independientemente de lo que éste pueda hacer.

 

El trabajo también pulsó la opinión de los individuos, con respecto a un posible juicio político. Sobre ese particular, el sondeo reveló que la cifra global de apoyos al “impeachment” creció cuatro puntos porcentuales en un mes, ubicándose en 51%.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0