sábado, abril 20, 2024

Detenidos por narcotráfico expeloteros Octavio Dotel y Luis Castillo

Santo Domingo – República Dominicana.- Como parte de un operativo contra una banda de narcotraficantes locales,  autoridades antidrogas de República Dominicana detuvieron a los expeloteros de las Grandes Ligas, Octavio Dotel y Luis Castillo, la información la dio a conocer el procurador general, Jean Alain Rodríguez.

“Las autoridades de Estados Unidos, incluyendo la DEA, el FBI y el Departamento de Justicia, participaron en la operación contra el narcotráfico” manifestó el procurador.

El jefe de la banda delictiva y que actualmente se encuentra prófugo, fue identificado por las autoridades como  César Emilio Peralta, alias «César el abusador».

El rol de los expeloteros dentro de la organización criminal no ha sido dado a conocer.

“Hemos realizado el mayor operativo en la lucha contra las drogas en nuestro país. Logramos identificar a los cabecillas de la red, así como a un sinnúmero de individuos que sirven de testaferros para lavar y ocultar las ganancias del narcotráfico” dijo Rodríguez.

“Los beisbolistas Octavio Dotel y Luis Castillo se encuentran entre las personas apresadas y en vía de apresamiento”, dijo el procurador.

Por su parte Castillo manifestó en  Instagram “La verdad que mi país ya no sirve Dios mío. Ustedes creen que yo después de hacer millones de dólares en el baseball me voy a ensuciar la manos con drogas”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0