miércoles, abril 24, 2024

¡Dantesco! Asesinó a su ex novia durante cena de Navidad y cumpleaños

Texas – Estados Unidos.- Durante la fiesta de Navidad en una residencia ubicada en la cuadra 16500 de la calle Obsidian, un hombre al que la policía se encuentra buscando presuntamente asesinó a su exnovia al propinarle varios disparos.

El sospechoso que fue identificado como Albert Benjamin Simon, de 52 años, le habría quitado la vida a Carolee Dawn Taylor, de 46 años, frente a varios familiares e invitados con los que la mujer se encontraba celebrando también su cumpleaños.

“Un hombre llegó a la residencia sin haber sido invitado. Era el exnovio de la mujer que fue baleada y celebraba su cumpleaños. El sospechoso ingresó a la fuerza, la agarró y le disparó varias veces”, informó Ed González, alguacil del Condado Harris.

Dawn Taylor murió en el lugar del suceso, mientras que Simon huyó de la escena en un Jeep Grande Cherokee con placas de Texas (LYN0345).

Las autoridades han advertido a la ciudadanía que el sospechoso se encuentra armado y piden que no se le acerquen y que llamen inmediatamente al 911.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0