martes, abril 16, 2024

Pequeñas empresas luchan y aún no reciben ayuda

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Propietarios de pequeñas empresas que se encuentran ubicadas en Mount Holly, Carolina del Norte, han manifestado que continúan luchando para lograr que la ayuda del nuevo paquete de $500 mil millones llegue a sus negocios y le permita poder pagar sus deudas pendientes.

Jeffe Lee es uno de los comerciantes afectados por la crisis producto de la Covid-19, él desea que el nuevo paquete de ayuda pueda llegarle antes de que su hogar vintage y su tienda de regalos se arruinen por completo.

Sobre los primeros cheques de estimulo que fueron entregados por el gobierno de Donald Trump, Jeff indicó que en principio confiaba en que le llegaría, sin embargo, después se dio cuenta que las empresas más grandes habían sido las verdaderas beneficiadas.

«Estábamos muy entusiasmados con el programa. Lo escuchamos y pensamos que iba a ser para pequeñas empresas y pensamos que podría ser para nosotros», dijo Lee, quien también añadió que su entusiasmo con el programa de protección de cheques de pago no tardó en convertirse en desilusión.

A juicio de Jeff, el programa tenía ciertas lagunas que provocaron que el dinero se agotará más rápido de lo que los legisladores anticiparon,  pues él resaltó que muchas empresas que recibieron la ayuda tienen hasta 5,000 empleados.

«Debería haber un poco más de diligencia debida para asegurarse de que quién lo necesitara lo obtuviera. Cuando ve negocios de 500, le lleva a la idea de que realmente no era para nosotros y una falsa esperanza», dijo Lee.

Lee informó que justamente es el mes de abril  las pequeñas empresas logran más altos ingresos.

«Tratamos de ser lo más activos posible en la comunidad. Espero que seamos una tienda que la gente mire y diga que estamos orgullosos de que estén en Mount Holly».

Jeffe Lee del hogar vintage y la tienda de regalos de Mount Holly ve con preocupación que aunque las empresas reciban la aprobación de los prestamos, el dinero todavía tardaría varias semanas en llegar.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0