jueves, marzo 28, 2024

Colapsa edificio antes de ser demolido

Miami.- Un edificio en primera línea de playa que iba a ser demolido en Miami Beach se desplomó este lunes y al menos un trabajador resultó herido de gravedad, informaron fuentes policiales y de los bomberos.

Testigos señalaron a medios locales que los escombros comenzaron a volar hacia ellos y que una gran roca golpeó a uno de los trabajadores en el pecho y lo arrastró metro y medio, aproximadamente.

El hombre fue trasladado al hospital Jackson Memorial «en condición crítica», según señaló el Cuerpo de Bomberos a medios locales sin detallar el nombre de la víctima.

Las autoridades señalaron que aunque no creen que haya más heridos de la compañía constructora, pues ya se hizo un conteo de los trabajadores, están realizando labores de búsqueda entre los escombros con ayuda de perros para estar seguros de que nadie haya quedado atrapado.

Imágenes transmitidas por televisión mostraron grúas y partes de la construcción diseminadas por el solar en medio de una nube de polvo.

Las autoridades indicaron que el edificio tenía permiso de derribo, pero no de demolición por explosivos.

Durante unas dos horas la Policía cerró el tráfico por la avenida Collins, una vía paralela a la playa, para permitir la llegada de cuerpos de socorro y maquinaria de remoción creando un caos en esta zona turística de Miami Beach.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0