jueves, marzo 28, 2024

China no se suma al juego de Trump contra Biden

Pekín – China.- Ante la sugerencia presentada la pasada semana por el presidente Donald Trump al gobierno de China para que iniciara una investigación en contra del demócrata Joe Biden y su hijo, el Ministerio de Relaciones Exteriores chino ha descartado la posibilidad de tal investigación, así como la  intervención de China en los “asuntos domesticos” de Estados Unidos.

“China siempre ha seguido una política de no interferencia en los asuntos internos de otros países”, dijo Geng Shuang, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores. “No tenemos la intención de intervenir en Estados Unidos. Nuestra posición ha seguido consistente y clara al respecto”, puntualizó la autoridad.

Sugerir a China una investigación en contra de los Biden, solo le ha dejado a Donald Trump que la Cámara de Representantes refuerce su intención de seguir adelante con la investigación sobre si debería ser impugnado, luego de que se conoció la denuncia de un informante anónimo que dijo que el presidente pidió en julio a Ucrania que lleve adelante una pesquisa sobre los Biden.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, ha reiterado en varias ocasiones que Biden y su hijo son “corruptos”, pero hasta el momento no ha mostrado evidencia que respalde dicha afirmación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0