sábado, abril 20, 2024

¡Celebración fatal! 13 muertos en Honduras durante Navidad

Tegucigalpa – Honduras.- Al menos trece personas murieron y otras 8 resultaron lesionadas durante las fiestas por Navidad en Honduras, las autoridades de ese país explicaron que entre los fallecidos existen casos de homicidios y accidente de transito, mientras que los heridos son producto de la manipulación inapropiada de pólvora.

Desde la mañana del martes 24 de diciembre hasta la medianoche del 25, los muertos por accidente de tránsito fueron ocho, detalló el subinspector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, José Carlos Lagos.

Lagos agregó que la mayoría de los accidentes se ocurrieron en los departamentos de El Paraíso, Comayagua, Santa Bárbara e Islas de la Bahía.

La cifra de homicidios durante los dos días festivos se ubicó en cuatro, dijo la Policía hondureña.

El décimo tercer occiso que se registró durante la Navidad en Honduras, fue un preso de la cárcel del departamento de El Paraíso.

Con relación a la manipulación de fuegos artificiales, la representante del Hospital Escuela de Tegucigalpa, Julieth Chavarría, dijo que entre los heridos se encuentran dos niños de 10 y 14 años. Uno de los menores perdió al menos tres dedos de la mano derecha y al otro niño le amputaron un dedo.

Mientras tanto en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, se reportaron dos menores y un adulto lesionados por el estallido de petardos; de igual forma en el Santa Bárbara ingresó un joven de 17 años con quemaduras

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0