viernes, abril 19, 2024

Caso Epstein: Forense descarta suicidio y denuncia asesinato  

Nueva York – Estados Unidos. – A casi tres meses de la muerte del multimillonario Jeffrey Epstein en una prisión de la ciudad de Nueva York, las investigaciones por parte de la familia continúan. Un forense contratado por el hermano del multimillonario, descartó que Epstein se suicidara, manifestó que pudo haber sido estrangulado en la celda donde se halló el cuerpo.

La información ofrecida por el experto, contrarresta la presentada por las autoridades de Nueva York, quienes concluyeron que la muerte del empresario, fue causada por ahorcamiento en su celda.

“Epstein experimentó una serie de lesiones que creo son extremadamente inusuales en las ejecuciones suicidas y podrían ocurrir mucho más comúnmente en un estrangulamiento homicida que la evidencia apunta al homicidio en lugar del suicidio”, dijo el doctor Michael Baden, quien analizó la autopsia que fue realizada por funcionarios de la ciudad y notó hasta tres huesos fracturados en la tiroides de Jeffrey Epstein.“Colgar no causa estos huesos rotos y el homicidio sí”, insistió el médico.

Durante una entrevista, el forense confesó que al hermano del occiso “le preocupa que si (Epstein) fue asesinado, entonces otras personas que tienen información podrían estar en riesgo”.

Baden no descarta que el caso de la muerte del multimillonario que tiene vínculos importantes con personas de poder, existan manos negras.

Jeffrey Epstein se encontraba detenido por presunto abuso sexual y tráfico de menores, falleció en el mes de agosto a los 66 años de edad.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0