viernes, abril 19, 2024

Bus móvil de libros gratis del UCPS

Monroe, NC – Desde mañana jueves 14 de junio, las escuelas públicas del Condado Union (UCPS) oficialmente lanzara UCPS Mobile Book Bus, una nueva iniciativa de alfabetización diseñada para proporcionarle a los estudiantes de la primaria, libros durante todo el verano. Durante esta celebración, personas que asistan, tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por el autobús móvil y aprender mas sobre las paradas programadas durante el verano, así como escuchar al Dr. Andrew Houlihan, Superintendente de UCPS, personal del Departamento de Enseñanza y Aprendizaje del distrito y el invitado especial, Buster el autobús.

Durante los últimos meses, el antiguo autobús de actividades que se convirtió en una biblioteca sobre ruedas recibió extensas renovaciones interiores, cortesía de los estudiantes de Forest Hills High, al igual que un diseño exterior creativo de los estudiantes de la Academia Central de Tecnología y Artes. Para ayudar a mantener al autobús abastecido durante todo el verano, la Asociación de Profesionales de la Oficina de Educación del Condado, lideró una colecta de libros y recolectó miles de libros nuevos o un poco usados para estudiantes desde prekindergarten hasta quinto grado. 

Ahora, UCPS Mobile Book Bus está listo para salir a la carretera.

A partir del 14 de junio, el UCPS Mobile Book Bus realizará docenas de paradas en ubicaciones centralizadas en todo el condado. Con la ayuda de los voluntarios de UCPS y los coordinadores de medios, los niños en edad primaria tendrán la oportunidad de abordar el autobús y elegir un libro apropiado para su edad sin costo para sus familias, un movimiento que finalmente ayudara a mejorar sus habilidades de alfabetización y asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a los libros durante el verano.

El UCPS Mobile Book Bus se ejecutará desde el 14 de junio hasta el 14 de agosto. El schedule completo esta ubicado en la pagina web del UCPS Mobile Book Bus a partir del jueves 14 de junio.

Los miembros de la comunidad y los miembros de los medios están invitados a asistir a la presentación del autobús del libro, que se llevará a cabo al mediodía del 14 de junio en la Escuela Primaria de Artes Benton Heights (1200 Concord Avenue, Monroe). Para obtener información adicional sobre el UCPS Mobile Book Bus, comuníquese con la Coordinadora de Comunicaciones de UCPS Ashley Ford a ashley.ford@ucps.k12.nc.us. 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0