jueves, abril 18, 2024

¡Batalla legall! Niegan custodia de Dream a Rob Kardashian

Los Ángeles – Estados Unidos. – La batalla legal entre Rob Kardashian y Blac Chyna por su pequeña Dream, continúa. Lo más reciente que se ha conocido sobre el caso tiene que ver con la negativa que un juez presentó a la moción de emergencia en la que Rob solicitaba obtener la custodia primaria de la niña.

«Chyna no retrocederá ante el intento de Rob y su familia de quitarle la custodia acordada de Dream. Ella continuará tomando todas las medidas necesarias para proteger a sus hijos, incluyendo la derrota del último intento de Rob y su familia para socavar la alegría de Chyna como madre de Dream y su habilidad para ganarse la vida como madre soltera, sin la manutención de Rob», ha dicho el abogado de la madre.

Según informes, en la solicitud de Rob presentada ante el juez, se acusaba a Chyna de «crianza negligente de su única hija y abuso de sustancias», el abogado calificó las acusaciones de Rob como «absolutamente absurdas»

La estrella quería que el tiempo de la madre con su hija se redujera solo a los fines de semana y acompañada de una niñera. Además Rob exigia que su ex se sometiera pruebas toxicológicas antes de cada visita.

Entre las denuncias presentadas contra Chyna, Rob aseguró que Dream comenzó a «hacer twerking desnuda y representar posiciones sexuales que ella dijo que su madre le había enseñado», además de usar lenguaje grosero

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0