viernes, marzo 29, 2024

Banco alemán empezó a proporcionar registros financieros de Trump

Nueva York – EEUU.- En acato a la solicitud realizada, el mes pasado, por la fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, el banco alemán Deutsche Bank dio inicio a las diligencias para proporcionar los registros financieros del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Se trata de documentos con información sobre préstamos realizados por Deutsche Bank a la Organización Trump, el grupo empresarial que es propiedad del gobernante y que se encuentra gestionado por sus hijos, Eric y Donald Trump Jr.

 

La Fiscal neoyorquina desea corroborar si es cierta la aseveración de Michael Cohen, ex abogado del mandatario. Durante una interpelación pública en el Congreso, el jurista aseguró que el presidente había inflado sus activos. Para soportar sus declaraciones, Cohen presentó copias de los estados financieros que, según dijo, habían sido entregados a Deutsche Bank.

 

Los registros financieros de Trump también han sido requeridos por los Comités de Inteligencia y Supervisión del Sector Financiero de la Cámara de Representantes del Congreso.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0