sábado, abril 20, 2024

Baleada niña de 7 años mientras pedía dulces en noche de Halloween

Chicago – Estados Unidos.- Una inocente tradición se convirtió en tragedia cuando una niña, de siete años, resultó herida de bala mientras pedía dulces en la noche de Halloween en Chicago.

En el hecho ocurrió en el Little Village donde la niña camina junto a su familia y otros niños que pedían dulces en la calle.

La versión policial indica que fue una bala perdida la que impactó en la parte superior del pecho de la niña, que fue trasladada en estado de gravedad al hospital Stroger.

Un grupo de sujetos que perseguía a otro por la calle disparó al que huía, señaló la policía.

Un hombre también resultó herido de bala en la mano. Por los momentos se desconoce si era la persona que huía o si estaba con la niña.

Lali Lara, quien trabaja en una tienda de celulares, escuchó cuatro disparos y salió a la calle. “El padre de la niña gritaba ‘Le dispararon a mi hijita’”, relató.

“Esto es inaceptable (…) Una niña de 7 años que pedía dulces por Halloween resultó baleada porque un grupo de tipos quería dispararle a otro hombre”, dijo el sargento policial Rocco Alioto.

La policía indicó que en la zona del suceso, cercana al periódico Chicago Tribune, hay cámaras de vigilancia a través de las cuales buscará más detalles de la balacera.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0