viernes, abril 19, 2024

Ayuda inmediata para familias afectadas en Tennessee

Boone – Estados Unidos.- Con el objetivo de apoyar a cientos de familias afectadas por los tornados mortales en Tennessee que arrasaron con Nashville y sus comunidades circundantes y que además dejaron al menos 24 personas muertas, Samaritan’s Purse ha enviado ayuda en menos de 12 horas del desastre.

Se pudo conocer que la organización internacional de socorro cristiana,envió dos unidades ayuda para casos de desastres y también tractocamiones con suministros de socorro críticos, los equipos se encuentran trabajando en Juliet y Cookeville, las ciudades más afectadas.

Junto a funcionarios del gobierno local, los socios de la iglesia también se encuentran determinando otras áreas de mayor necesidad.

«Me entristeció leer sobre los tornados en Tennessee», dijo Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse. «Por favor, oren para que haya una recuperación rápida y que Dios abrace a los que han perdido a sus seres queridos y están sufriendo».

Pese a que la organización tiene sede en Carolina del Norte, cuenta con voluntarios en todo el país, los mismos también se están movilizando a Tennessee para ayudar en la recolección de arboles caídos, limpieza de escombros, y rescate de pertenencias de las familias afectadas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0