jueves, marzo 28, 2024

Autoridades creen haber encontrado restos de Evelyn

Tennessee – Estados Unidos.- La Oficina de Investigación de Tennessee cree haber encontrado los restos de Evelyn Boswell, de 15 de meses de edad, que había sido reportada como desaparecida el 19 de febrero.

Los restos fueron encontrados en una propiedad del tío de la madre de la bebé, Megan Boswell, en la cuadra 500 de Muddy Creek Road, Blountville y serán enviados a la oficina forense para confirmar la identidad.

El caso de Evelyn causó gran conmoción más allá de Tennessee. La última vez fue vista en una fecha no precisada de diciembre, pero su desaparición fue reportada unos dos meses después.

La desaparición de la bebé generó gran confusión en las autoridades debido a versiones encontradas que daba la madre y que evitaron que la policía actuara con mayor diligencia.

“No hay mucho que podamos responder debido a la información irrelevante de Megan (…) Cada vez que hablamos con ella, su historia cambia”, dijo el sheriff del condado de Sullivan, Jeff Cassidy en una conferencia el mes pasado.

Megan Boswell, de 18 años, que dijo había tardado en denunciar la desaparición porque había dejado a la bebé con una persona de confianza, fue arrestada por dar información falsa.

Días después de emitida la alerta AMBER la abuela de la niña, Angela Boswell, de 42 años, y su novio, William McCloud, de 33 años, eran buscados por supuestamente tener información sobre la desapacrición de Evelyn.

La pareja fue arrestada en Carolina del Norte en posesión de un vehículo BMW reportado como robado.

Los investigadores buscaron en un estanque de Carolina del Norte el 26 de febrero para encontrar pruebas de la desaparición de Evelyn pero no hallaron nada.

De acuerdo a documentos de la Corte, Megan había dicho también que la bebé estaba con su padre.

El padre biológico de la niña es Ethan Perry, un soldado activo que estaba en la Base de Louisiana. Ahora coopera con las autoridades.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0