sábado, abril 20, 2024

Asesinados tres estudiantes y un conductor en Puebla

Puebla – México.- Tres estudiantes universitarios, dos de ellos colombianos, y un conductor fueron asesinados en el estado mexicano de Puebla luego de asistir a una celebración de Carnaval.

La información oficial indica que los tres estudiantes acudieron a la localidad de Huejotzingo, a 36 kilómetros de la capital de Puebla, para asistir a la celebración.

“Para el retorno solicitaron y alquilaron un servicio de transporte Uber”, dijeron la fiscalía y la secretaría de gobernación locales.

Doce horas después los cuerpos sin vida de los tres estudiantes y el conductor fueron hallados en en una zona agreste.

Los colombianos Ximena Quijano, de 25 años de edad, y José Antonio Parada, de 22 años, eran estudiantes del programa de medicina de la Fundación Universitaria Sanitas (Bogotá) y permanecían en intercambio en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Javier Tirado, un mexicano de 22 años, estudiaba en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Las autoridades informaron que hay tres personas detenidas por su supuesta vinculación con el cuádruple homicidio, pero no dieron mayores detalles.

Estudiantes y autoridades de ambas universidades condenaron los hechos y pidieron justicia.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0