viernes, marzo 29, 2024

Arrestan por intoxicación a hijo de alguacil que llamó “borrachos” a inmigrantes

Texas –Estados Unidos.- Un día después de que el alguacil del condado de Tarrant, Texas, Bill Waybourn, llamara “borrachos” a los inmigrantes, su hijo fue detenido por cargos de intoxicación pública y exposición indecente en Arlington, una ciudad del mismo estado.

Waybourn dijo tras la detención Sergei, su hijo adoptivo, que estaba “profundamente entristecido” por sus decisiones y agregó que éste se mantiene distanciado de la familia.

Sergei tiene arrestos previos por allanamiento y robo en los últimos años. Fue acusado de asalto en 2018, informó The Dallas Morning News.

“Estos borrachos atropellarán a tus hijos y atropellarán a mis hijos”, fueron las polémicas palabras que empleó Waybourn para referirse a los inmigrantes durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, en el marco de una campaña del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

La oficina del alguacil indicó en un comunicado que Waybourn no se refería a todos los inmigrantes cuando pronunció sus controvertidas palabras en la Casa Blanca. «Estaba hablando de los cargos de DWI y DWI, delincuentes reincidentes en el contexto de la inmigración ilegal».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0