viernes, marzo 29, 2024

Arrestado hombre vinculado con tiroteo en Nueva Jersey

Nueva Jersey – Estados Unidos.- Un hombre relacionado con el tiroteo del pasado martes en un supermercado kosher en Nueva Jersey fue arrestado por posesión ilegal de armas de fuego.

Las autoridades informaron que uno de los atacantes, muerto en el enfrentamiento con la policía, tenía un papel en un bolsillo con un número de teléfono y una dirección, que pertenecían a una casa de empeño en Keyport.

En el lugar se encontraba Ahmed A-Hady, de 35 años. Fue acusado de ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego, informó la fiscalía federal, pero no se ha demostrado que haya proporcionado alguna de las armas utilizadas en la masacre donde murieron tres civiles y los dos tiradores. Previamente, cerca de un cementerio, los atacantes mataron a un policía.

Las autoridades federales indicaron que A-Hady había comprado dos pistolas en 2007, según los registros, antes de que en 2012 fuera condenado por un delito grave que le prohíbe estar en posesión de armas de fuego.

Al ser interrogado A-Hady aseguró que todavía tenía las pistolas pero no que no se encontraban en el lugar. Sin embargo, tras una inspección se halló una caja fuerte en la que estaban las armas, incluyendo tres fusiles tipo AR-15, tres pistolas, una escopeta y más de 400 cartuchos, “entre ellos varias balas de punta hueca”.

Los atacantes, David Anderson y Francine Graham, tenían en posesión fusiles tipo AR-15 y una escopeta. Dos de las armas fueron adquiridas en Ohio, pero del resto no se ha establecido su origen.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0