jueves, abril 18, 2024

Alerta de bomba en sede administrativa del Parlamento venezolano

Caracas – Venezuela.- La presencia de un supuesto artefacto explosivo hizo que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (la policía política que sirve a los intereses de Nicolás Maduro), clausuraran, durante este jueves, la sede administrativa de la Asamblea Nacional (el parlamento venezolano).

 

La aparente bomba fue localizada por un empleado del Poder Legislativo en el segundo sótano del edificio en cuestión. Allí, el trabajador halló un maletín negro, que se encontraba ubicado justo al lado de un contenedor de basura.

 

La noticia fue confirmada por el propio Parlamento, a través de su cuenta en la red social Twitter. “Cierran las Oficinas Administrativas de la Asamblea Nacional (Sede Pajaritos) por presunto artefacto explosivo”, indicaba la publicación.

 

Una vez conocida la aparente existencia del dispositivo, se aplicó un protocolo de desalojo que obligó a los trabajadores a abandonar el inmueble.

 

Es la segunda vez, en 48 horas, que la Asamblea Nacional de Venezuela ve trastocada sus funciones por amenaza de bomba. La primera alerta se recibió el pasado martes, en la sede del Palacio Federal Legislativo, el edificio en el que se encuentra el Hemiciclo de Sesiones. Ese es el lugar en el que los diputados se reúnen para debatir y aprobar leyes y resoluciones.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0