jueves, abril 25, 2024

Alejandro Fernández siembra el pánico en un avión

Alejandro Fernández vuelve a ser noticia y no precisamente por las mejores razones. Y es que una testigo asegura que en presunto estado de ebriedad “El Potrillo” sembró el pánico entre los pasajeros de un avión.

Fuera de sus cabales el hijo de Vicente Fernández se paró en el pasillo y mostró al resto de los pasajeros su celular con imágenes del vuelo de Aeroméxico que hace un par de semanas se estrelló en el estado mexicano de Durango.

“Pues Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”, expresó la testigo a la revista TVNotas.

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero”, agregó.

De acuerdo con la narración, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” fue retirado de la aeronave.

“Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación”, concluyó la entrevistada.

Y es que esta no es la primera vez que el cantante se deja ver en público presuntamente alcoholizado. En diciembre durante la Feria de Querétaro, se mostró en un estado inadecuado en el palenque y apenas si podía estar en pie.

Acostumbrados a este tipo de incidentes, parte de su público lamentó la situación y así se expresó en la cuenta de Instagram de Despierta América, donde se difundió también la noticia:

“Es triste ver a cualquier persona asiendo el ridiculo”, “Que feo está pobrecito. Se parece a Drácula”, “Cómo era de Guapo y ahora parece un desamparado como dicen en Mexico un ropaviejero”.

Incluso hubo memes que hicieron burla del incidente:

carlos@CarlosTallernai

Como cuando escuchas que Alejandro Fernandez @alexoficial fue grabado ebrio en un avion, pero te sorprende mas ver lo que ha cambiado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0