viernes, marzo 29, 2024

Agente migratorio mató a su esposa e hijos

Florida – Estados Unidos.- Una familia conformada por dos niños, su madre y el padre, fue hallada muerta dentro de su vivienda ubicada en el condado de de Orange (Florida). Según información ofrecida por las autoridades, la mujer y los dos menores fueron asesinados por el hombre y posteriormente él se suicidó.

«Nuestra investigación preliminar reveló que el hombre adulto le disparó a los miembros de su familia… y luego se disparó a sí mismo. Estamos trabajando en esto como un asesinato suicida», precisó John Mina, alguacil del condado.

Las victimas quedaron identificadas como Marielis Soto, de 38 años, Ezequiel, de 16, y Gabriel, de 12 años. El victimario, corresponde al nombre de Ezequiel Almodóvar, de 39 años, quien fungía como agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Aeropuerto Internacional de Orlando (EE.UU.).

«Todos habían recibido un disparo, un hombre adulto, una mujer adulta y dos jóvenes», explicó Mina.

A juzgar por las fotos, la familia parecía feliz. Las autoridades se encuentran investigando a fondo todo lo sucedido y qué originó la muerte.

El agente migratorio, al igual que su familia eran de origen Hispano.

Las autoridades acudieron a la vivienda de los Almodóvar Soto tras la llamada de una persona preocupada porque no los había visto.

«Parecían muy felices el uno con el otro, muy felices con los niños», expresaron los vecinos.

«Nos entristece saber de la muerte de uno de nuestros oficiales, que antes de quitarse la vida, le quitó la vida a su esposa y sus dos hijos (…) Estamos devastados por esta trágica pérdida y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados», manifestó Diane Sabatino, directora de la CBP en Miami y Tampa, en un comunicado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0