viernes, marzo 29, 2024

Adolescente desaparecido fue hallado en closet de un pedófilo

Recklinghausen – Alemania.- Hace más de dos años, un adolescente que para entonces tenía 15 años de edad, fue reportado como desaparecido en la ciudad de Recklinghausen, Alemania. Esta semana y durante una redada policial, el menor  fue encontrado dentro del closet de una vivienda propiedad de un hombre de 44 años de edad acusado de pedofilia.

El adolescente que desapareció en el año 2017 de un albergue de protección social en el que vivía, se encuentra bajo custodia policial y hasta el momento no ha dado mayores detalles sobre su retención y si la misma se hizo bajo su voluntad.

El propietario del inmueble vivía en el apartamento con su padre de 77 años de edad, el septuagenario fue detenido por la policía en el mismo momento que detuvieron al pedófilo.

Tras el hallazgo del adolescente, su madre confesó que apenas lo reconocía e incluso describió su actual aspecto físico como el de un “hombre mayor y con mal aspecto”.

“El hombre con el que fue hallado debe haberlo manipulado. Me vuelvo loca al pensar en esto todo el tiempo”, expresó la madre del adolescente que estuvo desaparecido más de dos años.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0