jueves, abril 25, 2024

Adelantan entrega de fondos en cupones de alimentos

Washington.- Debido al cierre del gobierno federal, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, le ha instruído a los estados que entreguen los beneficios de los Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS) de febrero para el domingo 20 de enero cuando normalmente estarían disponibles entre el 3 y 21 de febrero.

Los beneficios de febrero serán cargadas a las tarjetas de EBT el domingo 20 de enero. Los beneficios FNS no se darán en el mes de febrero. Se les recomienda que hagan un presupuesto prudente y planifiquen conscientemente cuando compren sus alimentos. No se pueden agregar beneficios adicionales para los próximos meses hasta que se resuelva el cierre. El estado está trabajando con los departamentos de servicios sociales y socios federales del condado para garantizar una interrupción mínima del servicio debido al cierre.

FNS es un programa federal de asistencia alimentaria que proporciona a las familias de bajos ingresos fondos para comprar los alimentos necesarios para una dieta adecuada y nutricional. Una vez que se distribuyan los fondos del FNS de febrero, estarán disponibles para su uso.

De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, los proyectos del DHHS tendrán fondos suficientes hasta el mes de febrero, no solo para el FNS, sino también para la Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés) y el programa para Mujeres, Infantes y Niños (WIC). Sin embargo, si el cierre federal continúa, los fondos para estos servicios podrían acabarse después de febrero.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0