miércoles, abril 24, 2024

Acusan a una mujer de dispararle a su hija de 2 años

Florida – Estados Unidos.- Una niña de 2 años recibió un disparo en una pierna el domingo mientras estaba en su casa en Daytona Beach, Florida. El presunto autor: su madre, una mujer de 26 años que tras el suceso escondió dos armas en la mochila de su otro hijo.

La primera versión indica que Davesha Pough dijo a la policía que una bala entró por una ventana de la casa e impactó a su hija.

Pero, la pesquisa de los investigadores determinó que el proyectil no pudo provenir de afuera de la casa.

El lunes agentes arrestaron y acusaron a Pough de propinarle el disparo a la niña, aunque todavía no se ha divulgado en qué circunstancias ocurrieron los hechos.

En ese momento, la joven cambió la versión y dijo que la niña se había disparado sola, algo que el jefe de policía de Daytona Beach, Craig Capri, cree poco probable.

Los agentes también determinaron que la mujer escondió dos armas de fuego y municiones en el bolso de su otro hijo, de 6 años.

Las pistolas pertenecen a la pareja de Pough, identificado como Cashod Williams, quien también enfrenta cargos por dar información falsa a las autoridades y por posesión de un arma de fuego.

Los dos niños están bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0