viernes, abril 19, 2024

Acusan a exministro metodista de abusar de niña de 10 años

Mississippi – Estados Unidos.- Un exministro metodista de 71 años ha sido acusado en Mississippi de abusar sexualmente de una niña de 10 años en la década del 70 aunque él ha dicho que es inocente.

Dural Reece Ragsdale se entregó a la policía esta semana tras una denuncia por supuestamente manosear a una menor de 14 años en septiembre, reseñó AP.

Ragsdale, quien tiene un canal de YouTube en el que se presenta como “Tío Raggy”, negó haber abusado de la menor, pero sí reconoció que tuvo contacto sexual una vez con una niña “curiosa”.

El fiscal de distrito John Weddle dijo que, según la acusación, el abuso ocurrió en algún momento entre el 1 de enero de 1974 y el 31 de diciembre de 1975.

Ragsdale mencionó su nombre y el diario Clarion Ledger dijo que los detalles cruciales de su versión coincidían con los de la presunta víctima.

Clarion Ledger indicó que según el testimonio de la supuesta víctima, Ragsdale la obligó a practicarle sexto oral en varias ocasiones e incluso en momentos se atrevió a tocarla cuando sus padres estaban cerca.

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0