viernes, abril 19, 2024

22 años desaparecido y Google Earth localizó su cadáver

Florida – Estados Unidos.- Desde noviembre de 1997, William Earl Moldt, había sido reportado como desaparecido, para el momento tenía 40 años de edad.

Hace pocos días y tras haber pasado 22 años desde su desaparición, el cuerpo del hombre fue hallado dentro de un vehículo en un lago, cerca del conjunto residencial de casas, Islas Grand, en Wellington. El hallazgo se registró gracias a Google Earth.

“Vinieron tocando la puerta y preguntando hace cuánto vivimos aquí, contestamos que hace 9 años y nos preguntaron si no sabíamos que había un carro en el lago”, dijo Lori Martin, una vecina de conjunto residencial.

Los detectives de la Oficina del Alguacil del condado Palm Beach, Florida, llegaron al conjunto residencial en busca de alguna pista, luego de que una persona que vivió en la zona, les notificara haber visto un carro en el lago a través de Google Maps. Posteriormente, un residente actual utilizó un dron personal para ver más de cerca y corroborar la información.

Tras llegar al lugar indicado, los investigadores encontraron dentro del carro muy calcificado los restos de William Earl Moldt.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte del hombre, que hoy tendría 62 años de edad y cómo fue que el carro terminó en el lago. Su novia por aquellos días manifestó haber hablado por teléfono unas horas antes de que él saliera de un club de entretenimiento para adultos.

“Nunca había visto nada inusual en la orilla del estanque. Nunca creí que hubiera un cadáver desde hace 22 años”, dijo Barry Fay, el hombre que con ayuda de  Google Earth encontró el vehículo.

Brian Martin, una vecina del conjunto residencial indicó: “Si puede sacarse algo bueno de esto es que su familia finalmente supo qué pasó con su ser querido”.

La oficina del alguacil continúa con las investigaciones.

 

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0