Rate this post

EE.UU.- “Shazam!” una de las últimas super producciones de Warner Bros., se mantiene como el número uno de la cartelera cinematográfica con una recaudación estimada de 22 millones de dólares y se enrumba a su segunda semana en las pantallas norteamericanas.

 

La misma suerte no la ha corrido la nueva versión de “Hellboy” filmada por Lionsgate, quien apenas logró 12 millones de dólares en su primer fin de semana, posicionándose como tercera en cartelera después de la comedia de Universal “Little”, que ha recaudado 15 millones de dólares aproximadamente.

 

“Hellboy”, cuyo costo de producción rondó los 50 millones de dólares, podría empezar a considerarse un gran fracaso, si no levanta el vuelo de ventas cuyo monto de alcanzo a penas los 4,93 millones de dólares este viernes.

 

Entre los cinco mejores deberían mantenerse “Pet Sematary” de Paramount que ha ganado 34 millones de dólares en Norteamérica hasta la fecha y “Dumbo”, adaptación del clásico animado de Disney que ha recaudado 83 millones de dólares en sus primeros 15 días.