Rate this post

NC – EE.UU.- Este domingo se registró la rotura de una fuente de agua en la intersección de West Morehead Street y Freedom Drive en Charlotte, razón por la que se le ha solicitado a los conductores que eviten transitar por la zona mientras se realizan las reparaciones.

 

La empresa de agua y alcantarillado de la ciudad, Charlotte Water, informó que la reparación y reconstrucción de la carretera podrían demorar varios días. Según detalló la compañía de agua “Una fuente de agua de 20 pulgadas se rompió en la intersección, elevando el pavimento, chorreando agua y dejando algunas áreas con baja presión de agua… Se desconoce la causa de la rotura, pero la construcción cercana, las condiciones climáticas y los cambios en la presión del agua pueden contribuir a las roturas”.

 

Las cuadrillas de Charlotte Water que trabajan en el lugar lograron restituir el suministro del servicio una hora después de haber llegado al lugar.

 

“Los consumidores de agua pueden tener agua a baja presión o descolorida durante las reparaciones” expresó la empresa de servicios públicos, quien además explicó que “Los clientes deben lavar sus grifos de agua fría durante 15 minutos si tienen agua descolorida. Llame al 311 para informar de baja presión, si no hay servicio de agua o si persiste el agua descolorida”.