jueves, marzo 28, 2024

COVID-Safe for Employers, el programa de Atrium Health para reabrir de forma segura

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Atrium Health está ayudando a las organizaciones a reabrir de la manera más segura posible con el programa COVID-Safe for Employers, que proporciona asistencia en planificación, detección y pruebas de coronavirus.

«A medida que comenzamos a entrar en esta próxima fase de abordar las realidades del coronavirus, Atrium Health se está asociando con empresas de toda nuestra región para proporcionar orientación y asesoramiento clínico experto para restablecer la sensación de normalidad», dijo el Dr. Scott Rissmiller, vicepresidente ejecutivo y director médico de Atrium Health en un comunicado colgado el sitio web de la red de hospitales.

«Atrium Health está aportando tratamientos innovadores, implementando amplias medidas de seguridad y ampliando nuestra atención a los pacientes de toda la región para proporcionar salud, esperanza y curación, para todos», agregó Rissmiller.

A través de la iniciativa COVID-Safe for Employers, Atrium Health ayudará a las empresas a buscar formas de reabrir el lugar de trabajo de forma segura con la evaluación de los empleados y las pruebas posteriores, según sea necesario.

El programa suministrará materiales educativos y tratamientos, así como orientación sobre políticas para los empleados que puedan haber estado expuestos a COVID-19 mientras estaban en el trabajo.

Atrium Health también proporcionará pruebas de anticuerpos rápidas, fiables y de alta calidad para determinar si una persona ha tenido anteriormente COVID-19, señala el comunicado.

La presencia de anticuerpos en la sangre de una persona puede ayudar a determinar la respuesta inmune de la persona y también puede apoyar futuras investigaciones.

Como uno de los únicos sistemas de salud del país que cuenta con su propio laboratorio interno para realizar pruebas de COVID-19, los resultados de las pruebas suelen estar disponibles en un plazo de 24 horas, hasta tres días más rápido que otros, y será fácil para los pacientes acceder a ellos como parte de su historial médico en línea o como parte de la aplicación MyAtriumHealth.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0