jueves, abril 18, 2024

Virginia Limongi es la nueva Miss Ecuador

Se convirtió en la séptima manabita en alzarse con la corona desde 1955. Virginia Limongi Silva, de 24 años y representante de Portoviejo, se alzó con la corona del Miss Ecuador 2018 la noche de este sábado, 5 de mayo del 2018,  en la ciudad de Machala (provincia de El Oro).

La modelo internacional y estudiante de nutrición y dietética lució un vestido de luces y transparencias ceñido al cuerpo que deslumbró en el escenario del Hotel Oro Verde, que acogió el certamen.

Limongi Silva se llevó además las bandas de Miss Popularidad, Mejor Actitud, Miss Cielo y Señorita Cuidado de la Piel, premios de los auspiciantes comerciales del certamen. Ampliar Virginia Limongi tiene trayectoria en otros concursos de belleza y se ha desempeñado como modelo internacional.

La Miss Ecuador respondió a una pregunta sobre el abuso a menores realizada por el cantante chileno Américo, una problemática que según dijo la nueva soberana se debería atacar desde el hogar formando a los niños en valores como el respeto y la tolerancia. Ampliar Virginia Limongi se convirtió en la séptima manabita en alzarse con la corona desde 1955.

«Estoy muy agradecida con todas las personas que me ayudaron, la organización, mi familia y mis fans que han sido claves en esta participación», dijo Limongi, tras la coronación. Ampliar Limongi Silva se llevó además las bandas de Miss Popularidad, Mejor Actitud, Miss Cielo y Señorita Cuidado de la Piel, premios de los auspiciantes comerciales del certamen.

Finalistas

Michelle Huet Rodríguez, de Guayaquil, se ubicó cómo primera finalista; Norma Tejada Arcentales, de Machala, fue segunda finalista; Blanca Arámbulo Pinargote, representate de New Yersey, fue tercera finalista; Jeszen Yohst Salamah, de Shell, la cuarta finalista; y Ximena Arroyo Marín de Esmeraldas, quinta finalista. Ampliar Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, se destacó entre 22 candidatas para el certamen de belleza.

La gala fue presentada por el periodista argentino Guillermo Arduino, de la cadena CNN en Español y la exreina de belleza Claudia Schiess.

El jurado fue presidido por la venezolana Dayana Mendoza, exmiss Universo 2008, presidente de la mesa de elección.

Mientras que los números musicales de la noche estuvieron a cargo de la cantante ecuatoriana Dayanara Peralta y el cantante chileno Américo, quien integró también el jurado.


Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0