miércoles, abril 24, 2024

Un muerto por tornado en Carolina del Sur

Carlina del Sur – Estados Unidos.- Los servicios de emergencia reportaron la muerte de una persona en Carolina del Sur luego de que un tornado tocara tierra en la madrugada de este lunes.

Las autoridades indicaron que el deceso ocurrió en la ciudad de Séneca en el condado de Oconee y señalaron que ofrecerán mayores detalles posteriormente.

Michelle Collins, directora de relaciones públicas de la empresa BrogWarner, informó que un empleado murió en una de sus plantas en Séneca, publicó WYFF News 4 La víctima estaba junto a otras cuatro personas cuando el tornado azotó el área.

Zonas de Séneca sufrieron importantes daños como consecuencia del tornado. Varias edificaciones quedaron destrozadas y en diferentes comunidades se reportaron caída de árboles.

El equipo meteorológico de WYFF News 4 estimó que el tornado tocó tierra cerca de las 3:35 de la mañana. Incluso informó sobre la medición de vientos que alcanzaron más de 100 mph.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0